martes, 14 de septiembre de 2010

Lluvia azul

La lluvia cae...
Es imposible no escucharla, es imposible no sentirla. 
Es como un frío que atraviesa mi alma, y que congela así mi corazón. 
No me permite ver que es lo que hay enfrente mio, me nubla la vista, 
y así pasa la vida, y así dejo pasar este último tren. 
Lluvia, me haces creer que en tu agua me dejé caer,
para así dejar de ver, de sentir, de oir, de vivir... 


La lluvia cae, cae sin cesar... 
Creyendo que nada sale bien,  tu agua cristalina purifica mi ser
Y todo aquello que creía que nunca iba a pasar, aquella sensación que me hacía ahogar, 
de a poco, muy de a poco, me hizo deslumbrar
y darme cuenta que, esa agua cristalina no era quien no me dejaba ver, 
quien no me dejaba sentir, 
quien no me dejaba hablar, quien no me dejaba gritar, 
quien no me dejaba cantar, 
quien no me dejaba soñar... 
Esa era yo, yo no me dejaba guiar por tu azul intenso, intenso como el mar. 
Poco a poco comencé a mirar con otros ojos mi realidad.


Lluvia que haz de caer, entra en mi alma y llévame hacia el amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario