viernes, 8 de abril de 2011

Experiencia U2

Después de tanta espera, 5 años de estar entre "vendrá o no vendrá U2? Se acordarán de nosotros?"... Llegó. EL 29 de noviembre de 2010 se anunció oficialmente que venían a la Argentina... Desde ahí fue una vida como rara, ya les iba anticipando a los que me conocían que me iban a tener que bancar en un estado bastante insoportable cuant más cerca estuvieramos de la fecha en que venía U2. Después, llegó el momento de la compra de la entrada. Puetada a Ticketek va, puteada a Ticketek viene, pero logré comparlas. 4 de diciembre, ese mail diciendo "su compra ha sido realizada con éxito" me paralizó el corazón. 

Y bueeeeno, pasó el verano, joda joda (?, y de repente llegó marzo, y de repente faltaba un mes... Ahí si que me puse bastante hincha bolas. No caía que faltaba taaan poco. Y de repente faltaba una semana. Seguía sin caer. Estaba cada día más rompe bolas, pero todos me bancaban, lo se. Y pasaban los días, jueves, viernes, sábado, me enteré que llegó Bono a la Argentina y que se había ido a pachanguear, domingo, LUNES, MARTES, que me fui al hotel como 4 horas para ver si los agarraba o algo, pero al único que casi veo fue a Adam... Y llegó el MIERCOLES. No caía, no caía, seguía en la luna de Valencia. Tomar el micro desde Retiro, llegar tipo 5, entrar al estadio, subir para el lado de las plateas y ver La Garra, ver esa garra fue imponente, te shockeaba. Después la espera... Las Saladix más caras de mi vida, sentados haciendo la "ola", que grande. Y.... apareció el relojito pedorro que te mataba de la ansiedad. No pasaba MÁS!. Hasta que de repente... Desaparece el relojito. Y aparecen los muchachos. Verlos con mis propios ojos, me agarró un paro cardíaco, no lo podía creer, estaba cumpliendo mi sueño, verlos en vivo, fue increíble... Se apagaron las luces, y comenzó el show. NUNCA EN MI VIDA canté y salté como el miércoles. Hubiese querido saltar más pero lo recontra viví. La gente, como coreaba los temas, ellos, tan carismáticos, tan genios, tan músicos... Fue inexplicable. No hay palabras para comparar ese momento. Cuando tocaron Where The Streets Have No Name y With Or Without You, mi tema favorito, se me llenaron los ojos de lágrimas, no podía creer estar ahí en ese momento.

Después, entre calambres de estómago y resfrío (que sigo manteniendo), me fui a La Plata a escucharlos desde afuera. Sábado y domingo, sábado lindo, domingo con lluvia y frío, pero lo viví como si estuviera adentro. Lloré, me emocioné, disfruté, fue increible.
Lo único que me queda por decir es GRACIAS U2 por ser parte de mi vida, por alegrarme, por llenarme el alma, gracias por esta semana tan inolvidable para mi. No me arrepiento de nada, de ir al hotel y no encontrarlos, de ir el fin de semana y quedarme afuera, gracias a la vida tuve una posibilidad de verlos en vivo, y de ser feliz. 

GRACIAS Bono, Edge, Adam y Larry por lo que brindan en el escenario, gracias por hacerme feliz, no tengo palabras para este momento, que creo que todavía no caí del todo. 
Lo único que puedo decir es, primero, perdón a mis amigos y la gente que me rodea por no existir esta semana, espero sepan comprender; para todos los que me llamaron loca, ya que lo estoy y no me arrepiento de estarlo. Grande mis viejos que lo disfrutaron como yo, gracias mamá por soportarme tanto, la verdad que a veces no se como carajo me soportas tanto la verdad, y más en esta semana que estaba muy boluda, más de lo normal; a los fanas que conozco y que nos transmitimos esa pasión vía Face, vía foro de U2 Argentina, vía Twitter, que pensaron que la chica que subió Bono al escenario el 30 era yo, son grosos, sépanlo. Y a todos los que saben que soy fanática pero no pensaron que lo podía sentir tanto, si, esta banda me puede.

GRACIAS U2 otra vez, no me lo voy a olvidar nunca, fue un regalo de cumpleaños adelantado impresionante, como dijo Bono: "Son lo más", "que más podemos pedir", "gracias a la vida", "no se olviden de nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario