viernes, 17 de febrero de 2012

Sensaciones confusas

Quien iba a decir que me ibas a hacer sonreír...
Aunque ya sepa cual es la realidad, 
Esa realidad que me gustaría cambiar
Pero que no me corresponde, porque no quiero herir más.


Uno no elige por quien sentir amor,
Eso, eso es exclusivo del corazón,
Pero para algo existe la razón,
Y es para poner un freno a esa sensación.


No lastimar, 
No engañar,
No defraudar,
No continuar.


Es importante hacer un paso al costado
Si alguien más en tu vida ha de importar, 
Es ahí cuando no queda otra
Que sufrir en silencio hasta que la sensación se pueda retirar.


Ojalá te hubiese conocido en otro momento
En otra ocasión, de otra manera,
Pero por lo menos se que no te voy a perder nunca,
Porque a mi lado estás, y estarás para lo que sea.


Como una persona muy importante... Y así continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario