lunes, 20 de febrero de 2012

Más que nunca sigue caminando

Como dice por ahí una canción conocida: 


"Y si la oscuridad nos mantiene alejados, y si la luz del día parece que está muy lejos, y si tu corazón de cristal se rompiera, y por un segundo das marcha atrás... Oh no, se fuerte. Sigue caminando..."


Siempre. Hay que seguir adelante, no importa lo que nos haya sucedido, lo que nos sucede o lo que nos vaya a suceder. Hay q1ue caminar, con la frente en alto, mirando hacia adelante, y no preocuparse por las piedras que muchas veces nos lastiman, sino ocuparnos de ellas, si caemos, asumir que caímos, levantarnos con muchas más fuerzas y seguir, a pesar de las cicatrices que pueden llegar a dejar esos golpes, porque esas cicatrices son aprendizajes para continuar transitando nuestro camino.


Siempre. Hay que entender que no todo nos puede salir bien, que hay momentos de mala racha, momentos en los que nos preguntamos a nosotros mismos ¿Y a mí cuando? Tal vez ya te esté pasando, tal vez ya estés transitando un momento de felicidad, o un momento de calma, tal vez esa mala racha ya se esté alejando, pero nos cuesta ver que lo bueno tarda, pero está por llegar, si nos proponemos a lograr nuestros objetivos y nuestros sueños, todo se puede cumplir poniendo énfasis y fuerza en ello. Si uno obra por el bien, si uno hace las cosas bien, si uno lucha por el bien de sus seres queridos, la vida te recompensa con felicidad. Sin odio, sin rencor, sonriendo a más no poder aunque a veces nos duela la espalda, todo, todo pasa, y cuando la tormenta termina, siempre sale el sol y aparece el mágico arcoiris. 

Siempre. La vida es una sola, y no tiene sentido malgastarla, hay que disfrutarla, hay que aprender, hay que soñar, y hay que animarse a vivir.

1 comentario:

  1. Si te abrazan las paredes desabrocha el corazón
    No permitas que te anuden la respiración
    No te quedes aguardando que pinte la ocación
    Que la vida son dos trazos y un borrón

    ResponderEliminar